Pensando en la innovación y las necesidades cada vez más específicas de impresión personalizada y bajo demanda , implementamos el Área de Impresión Digital. Garantia de fidelidad en el color, sin tiempo de preparación y con “0” desperdicio.
Para terminados contamos con maquinaria especializada por el área digital como son: guillotina, grafadora, encoladora y grapadora con lo cual el proceso de terminado se encuentra siempre disponible reduciendo dramáticamente los tiempos de entrega en un proceso totalmente personal, eficiente y responsable.
Las aplicaciones con impresión digital son ilimitadas, ideal para tirajes cortos, (1-300) personalización, manejo de data variable e impresión bajo demanda generando impresiones con valor agregado y cumpliendo con las necesidades específicas de nuestros clientes todo esto siempre con calidad y calidez.
CALIDAD: Reproducción a partir del archivo original. Sin límites en tu diseño. Satisface la visión del Diseñador.
PRODUCTIVIDAD: Registro perfecto. Fidelidad y consistencia en el color. Control de cambios. Colores vibrantes.
VALOR: Reducción de tiempos de entrega. Inventario Cero, Reducido o Exacto. Versiones y Personalización. Marketing específico (regional, eventual, estacional). Cambios de último momento.
SUSTENTABILIDAD: Reducción dramática de desperdicio. No emisión de partículas. No contaminantes peligrosos.
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA: Libros, revistas, folletos, trípticos, dípticos, volantes, certificados, invitaciones, tarjetas de presentación, gafetes.
TERMINADOS: Encolado, grapado, plastificado, barniz selectivo, troquelados.
DISEÑO PERSONALIZADO: Photobook, transacciones, marketing ONE TO ONE.