Impresión Offset:Imprenta TALLPA, imprentas, Quito, Ecuador: SERVICIOS DE IMPRENTA QUITO ECUADOR

telefonos-imprenta-offset-digital-impresion-quito-ecuador.php
 
 

Impresión Offset

imprenta-offset-quito-ecuadorCon aproximadamente 37 años de experiencia, Imprenta Tallpa se ha consolidado en el sector gráfico como líder en el mercado ecuatoriano. Sus profesionales altamente calificados y su tecnología de punta en pre prensa, prensa y post prensa nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones inmediatas a través de un servicio cálido, personalizado y con excelentes precios.

Nuestra infraestructura nos permite reaccionar rápidamente y con la más alta calidad todos los requerimientos de impresión en formatos y espesores que solamente Imprenta Tallpa le puede ofrecer.

Nuestras prensas de 4 a 8 colores ofrecen una completa variedad de posibilidades de impresión.

Con capacidad de impresión diaria de 20.000 revistas/libros de 160 páginas, y pedidos especificos en pequeñas cantidades sin perder calidad.

 

Nuestros Productos

impresion de libros impresion de revistas impresion de agendas personalizadas impresion de folletos y volantes impresion de calendarios impresion de estados de cuenta y documentos bancarios impresion de tarjetas de presentacion y sobres impresion de anuarios impresion de etiquetas

Nuestros Servicios

 
www.tallpa.com
imprentas-en-quito-ecuadorEmail: imprenta@tallpa.com / imprenta@tallpa.info
Telefax:(+593 2) 2540-662 / 2236-296 / 0995-614-887
Dirección: Versalles N20-35 y 18 de Septiembre
Quito - Ecuador

         Web Design and Programming Seo Ecuador 2017